Obras

Cuando No Quieras Sentir – CNQS

Cuando No Quieras Sentir: Una historia de amor, hermandad y lucha en un Buenos Aires futurista en ruinas.

Cuando No Quieras Sentir
Primer musical basado en una banda argentina de hardcore punk.

El sábado 6 de Julio a las 20:30 horas estrenó Cuando no quieras sentir” en el  Centro Cultural Freire (Gral. Ramón Freire 1090, CABA). Un musical de Matt Sani basado en la banda de Hardcore Punk “SHAILA”. Las entradas se pueden conseguir a traves de Alternativa Teatral o en la boleteria del teatro desde $300.

Cuando No Quieras Sentir es la primera producción teatral musical hardcore punk del país, con música de la reconocida banda local SHAILA. La cual tiene 25 años de trayectoria y miles de fans en Argentina, América Latina y Europa.

En Broadway existe American Idiot, un musical basado en el exitoso disco de la legendaria banda Green Day. Ya estrenada en nuestro país. En Londres se montó Loserville, musical basado en el disco de la banda pop punk adolescente Son Of Dork.
Sentimos que es un buen momento para estrenar un espectáculo nuestro, argentino. Con jóvenes artistas y sus inquietudes. Con la rebeldía que posee el hardcore punk. Con un fuerte contenido en las letras y un fuerte impacto visual.

Sinopsis:
Cuando No Quieras Sentir. Una historia de amor, hermandad y lucha en un Buenos Aires futurista en ruinas. Donde no solo el hambre y los cambios climáticos matan, el hombre también. Un grupo de jóvenes lucha contra el gobierno, ayudando a quienes menos tienen y pueden. Al ritmo de los éxitos de la banda hardcore punk argentina SHAILA.

Cuando no quieras sentir
Cuando no quieras sentir

Ficha Técnico Artística de Cuando No Quieras Sentir

Libro: Matt Sani
Actúan: Leopoldo Ahumada, Damian Apfelberg, Facundo Avila, Julieta Gelmini, Lucia Geraghty, Federico Giacomantone, Jimena Gonzalez, Martina Iglesias, Martin Mena Mauge, Rodrigo Muñoz, Facundo Naves, Candela Noguera, Cami Rosen, Nacho Sehor, Juana Zapiola
Adaptación De Canciones: Ramiro Paravia
Audiovisuales: Federico Garibaldi Noya, Cecilia Tkacik
Letras de musicales: Shaila
Stage Manager: Julieta Sorrentino
Fotografía: Fiorella Romay
Diseño gráfico: Roy Cifre
Asistencia De Producción: Joanna Illanes
Producción ejecutiva: Luli Lami Dozo
Producción general: La Cresta Underground
Dirección Coreográfica: Luciana Sapia
Dirección vocal: Diego Cabeller
Dirección: Matt Sani

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

También Podés Leer

Close
Close