Teatros

El Extranjero

Teatro en contemplación activa

El Extranjero es un espacio especialmente para la producción teatral. Ubicado en el corazón del abasto. Su objetivo es servir como centro creativo de trabajos ligados a la búsqueda y experimentación de las artes escénicas en su más amplio espectro de lenguajes.

El Extranjero abre sus puertas en el 2010 como proyecto de Mariano Stolkiner. Al día de hoy, Director Artístico del teatro y de su compañía de creación e investigación “El Balcón de Meursault”. Es un espacio conformado y pensado por realizadores teatrales que conocen de cerca la problemática del teatro independiente ya que conviven con ella en sus propias realizaciones. En este sentido es que se posiciona como productor de sus propias propuestas. Asi se abre el juego a otros realizadores afines a compartir el tránsito en el complejo camino de producir una obra.

En definitiva, el teatro se abre como lugar para el aprendizaje y desarrollo de las expresiones e inquietudes artísticas que surjan del vínculo con distintos creadores, instituciones o promotores culturales. Siempre atendiendo a trabajos de calidad. En especial a aquellos que van por el camino de la experimentación y búsqueda de nuevos y singulares procedimientos escénicos.

obra en el teatro

Premios

Nuestro trabajo de gestión nos ha valido el Premio Trinidad Guevara a la “Producción Privada” por la labor realizada durante la temporada 2015, premio en el cual ya había estado nominado por el trabajo desarrollado durante los años 2011, 2012 y 2014.

Sitio Web: http://www.elextranjeroteatro.com/

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

También Podés Leer

Close
Close