Teatros

El Tinglado Teatro

En Palermo esta ubicado el Teatro El Tinglado un nuevo teatro en la ciudad autónoma de Bs. As. Conservando la estructura original de un viejo taller mecánico que allí funcionaba, crearon un ámbito moderno, dedicado a la cultura, donde las ideas y la creatividad tienen una posibilidad de expresión. Se propone acercar a todas las manifestaciones artísticas de la sociedad en su diversidad de lenguajes.

¿Quiénes son?

Un grupo de profesionales que tiene como compromiso brindar contenidos de excelencia desarrollando una nutrida programación y la más amplia variedad de actividades dirigidas a un público diverso: teatro, danza, artes plásticas y audiovisuales, formación y festivales, entre otros. Es su propósito acercar la cultura a la gente ofreciendo un nuevo espacio que nos va a permitir:

Fomentar el aprendizaje y desarrollo de distintas disciplinas artísticas. Acercar a las grandes expresiones del teatro nacional y universal al público. Promover el encuentro e intercambio entre artistas y espectadores. Abrir las puertas al mundo de la imaginación, la reflexión, la creatividad, la expresión y el juego en un marco de respeto y libertad. Sembrar y profundizar en el público el interés por la cultura y el arte. Acompañar el desarrollo y la experimentación de jóvenes talentos.

Características Generales Del Espacio

Capacidad: 142 butacas.
Escenario: 8,15mts de ancho por 5.6mts de fondo. 50 centímetros de alto.
Telones: laterales y foro.
Barrales de luces: 1 Contraluces, 2 calles externas, 2calles internas, 1 proscenio, 1 frontal
Dos camarines amplios con baño.
Luces:
16 par spots 300 largos
8 par spots 1000 largos
4 proyectores elipsoidales con lente variable de 36 grados
12 spots de 1000 con lente plano convexo 150 milímetros
10 pines
6 par leds Rgb

Consola doble escena 24/48canales. Soft paching para permutar hasta 512 dimers en un solo canal. Salida para visualizar funciones en monitor SVGA. Salida señal MIDI y puerto Usb para grabar shows.

Sonido

Consola de 16 canales.
Amplio hall central con bar. Sonido incluido para presentaciones de libros etc.
Sala de ensayos
Boletería externa e interna
Acceso y Baño para discapacitados
WiFi

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Close