NoticiasTeatros

Escuela de Teatro del Cultural MORAN

Planteamos un espacio de investigación basado en el despliegue del potencial individual a partir del juego.

SOBRE NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Planteamos un espacio de investigación basado en el despliegue del potencial individual a partir del juego. La improvisación es nuestra herramienta principal y en la que está sostenida nuestra técnica y la consideramos clave para potenciar la singularidad de cada individuo. La particularidad de esta técnica consiste en que no pretende organizar escenas ni relatos sino desplegar el material dentro de un alto nivel de escucha donde las voces conviven y se potencian. Las palabras no aparecen desde el significado sino desde la musicalidad.

En la Escuela de Teatro Morán ofrecemos seminarios virtuales de actuación para quienes quieran entrenar o tener un primer contacto con la actuación. El zoom se revela como un espacio para encontrar otras formas de estar, donde pueden convivir la escritura, el baile, los paisajes domésticos, y la actuación aparece desde un lugar más liviano y de entrecasa y podemos soltar las ideas que tenemos de actuar y encontrar desde un alto nivel de juego zonas de contacto y verdad. Niñes/Adolescentes/Adultes.

SOBRE LUCÍA MACIEL – COORDINADORA DE LA ESCUELA

Ciudad de Buenos Aires, 1979. Es actriz, directora y docente de actuación.

En actuación se formó con Cora Roca, en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático, en la escuela de Augusto Fernandes y con Nora Moseinco, entre otros maestros.
En dramaturgia se formó con Mariana Chaud y cursó la carrera de la Escuela Metropolitana de Arte Dramatico (EMAD) dirigida por Mauricio Kartun.
Como docente se formó en la escuela de Nora Moseinco donde dictó clases entre 2012 y 2020.
Actualmente coordina y dicta clases de actuación en la Escuela de Teatro Morán desde 2018.
Desde 2001 trabaja como actriz en cine, teatro y televisión donde protagonizó “La Pilarcita”, “Metegol”, “Psicosomática”, entre otros. Dirigió las obras de teatro “Los Babeles” junto con Ale Gigena, “La Mamá de Brian”, “Bragado” y “Paraguay” junto con Paula Grinszpan.

MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTAS EN escueladeteatromoran@gmail.com
y en IG @actuacionmoran
DEBIDO A LAS MEDIDAS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO TODAS LAS CLASES SE OFRECEN DE MANERA VIRTUAL HASTA NUEVO AVISO. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

También Podés Leer

Close
Close