Noticias

Fiesta Provincial del Teatro en Mendoza

Participan catorce obras independientes que podrás disfrutar del 21 al 26 de enero.

Las propuestas se mueven por distintas obras independientes de varios géneros: tragedia, drama, comedia dramática, bufón, murga teatro, marionetas y teatro de objetos.

La ciudad de Mendoza vuelve a celebrar la “Fiesta Provincial del Teatro Selección 2019 entre el 21 y el 26 de enero. Con la puesta en escena de catorce obras independientes y de géneros diversos en espacios oficiales e independientes del Gran Mendoza.

En esta nueva edición, denominada Selección 2019, “la Fiesta vuelve a celebrar la originalidad y riqueza del teatro independiente. A través de la puesta en escena de 14 obras seleccionadas por jurado y destinadas a públicos de todas las edades”, se informó desde la organización.

Una de ellas, será la obra que representará a Mendoza a nivel nacional.

Noticias sobre obras independientes aquí

Apertura de obras independientes

La apertura estará a cargo de los elencos Brassas y La Moladora. Quienes subirán al escenario del Teatro Independencia el martes 21 a las 20.00 con una intervención musical-teatral.

La Fiesta Provincial del Teatro ofrece además actividades especiales gratuitas como talleres y la presentación de un libro. Estas estarán orientadas a la formación y capacitación de teatristas e interesados en las artes escénicas.

Fiesta Provincial del Teatro se realizará del 21 al 26 de enero.

La Fiesta Provincial del Teatro – Selección 2019 es una co-gestión del Instituto Nacional del Teatro Representación Mendoza y el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza.

La variada y atractiva selección que integran las 14 puestas elegidas. Ofrecen géneros diversos como la tragedia, el drama, la comedia dramática, el bufón, la murga teatro, las marionetas y el teatro de objetos. Propuestas que acercarán espectáculos para toda la familia.

Las entradas anticipadas para el evento tienen un valor de $150 y pueden adquirirse a partir del martes 14, a través de los sitios web www.teatroenmendoza.com, www.entradaweb.com.ar.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Close