Noticias

Los cuentos que me cantaron

Una casa con jardín. Un monstruo que inventa canciones cuando nadie lo ve. Un amigo invisible que atravesó los siete mares. Un pirata que se cansó de pelear con tiburones y ahora escribe cartas de amor. Cuentos que me cantaron, o que escuche por ahí.

Actividad ganadora de la convocatoria “¡Por el poder del juego!” [2020] en la Usina del Arte, GCBA.

Que necesitás: Vas a necesitar algunos materiales para dibujar, espacio para moverte y un buen almohadón para sentarte alrededor del fogón.


Hernán Lewkowicz

Hernán es actor, músico, docente. Egresado de la Universidad Nacional de las Artes y de la escuela Timbre4, donde realizó el Taller de juegos musicales y el ‘Programa para niñxs’, disponible actualmente en timbre4.tv. Trabajó en numerosos espectáculos para niñxs y jóvenes, entre ellos ‘La sonada aventura’ (adaptación de la novela de Ema Wolf) por el que recibió el premio ATINA como Intérprete; ‘Musiquitas’, por el que fue nominado a los premios HUGO al teatro musical; ‘El Martín Fierro’ de Claudio Gallardoú, en el Teatro Nacional Cervantes y en gira nacional. Actualmente trabaja en ‘Perdiendo el tiempo’ de las Hermanas Misterio, en la programación virtual del Paseo La Plaza. Escribió y dirige ‘La Superclásica’, adaptación de obras de Shakespeare, seleccionada por el festival Buenos Aires Ciudad Diversa. Dicta clases de teatro, música y escritura creativa para niñxs y jóvenes. ‘Los cuentos que me cantaron’ fue ganadora de la convocatoria ‘¡Por el poder del juego!’ (2020) de la Usina del Arte

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Close