Obras

Mi cuerpo es Johana

Sinopsis

Una mujer. Un escenario. Un consultorio. Media hora. Una alergia. Un teatro. Una dolencia. Una dieta. Cinco cámaras simultaneas. Un ultraje. Un doctor. Una lección sobre el bien, el mal, el amor, la maternidad, la sexualidad, la nutrición, la realización personal.”

Descripción

La propuesta se monta en dos lenguajes. Surge de la urgencia de teatrar en tiempo pandémico cuando el encuentro es riesgoso. Indagamos la mixtura de lo teatral con lo audiovisual. Nos propusimos integrar la actuación, la inmediatez, lo efimero, los cuerpos, el extrañamiento y la ensoñación, con la gramática del plano, la angulación, la perspectiva y el montaje cinematográfico. El resultado fue un vivo diferido (¿un muerto vivo, un teatro enlatado?) construido con el principio de la pantalla partida: Múltiples cámaras simultaneas. De ésta manera, se narra el grotesco y absurdo derrotero de una mujer dentro de las instituciones médicas y sus distintas formas de violencia.

La propuesta consta de tres partes (prologo, acto único y epílogo).

[Para ver el prólogo cliquèa aquì]

Entradas

Podés elegir la entrada según lo que quieras/puedas pagar. Las localidades no están diferenciadas. Responden a una lógica solidaria para que nadie se quede afuera. Escribinos a nuestras redes @micuerpoesjohana o al correo micuerpoesjohana@gmail.com por cualquier consulta.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Texto: Octavio Tomás La Iacona
Actúan: Facundo Guerreschi, Clara Hecker
Montaje: Facundo Guerreschi
Vestuario: Clara Hecker
Escenografía: Trasto Taller
Música original: Germán Rudmisky
Diseño gráfico: Agustín Inclán
Producción: Piromanía Producciones
Dirección: Octavio Tomás La Iacona
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

También Podés Leer

Close
Close