Obras

Nada de Carne sobre Nosotras

LA ENTRADA ES GRATUITA

A partir de cuentos de la escritora argentina Mariana Enríquez, referente contemporáneo del género terror, surge este proyecto site specific concebido para ser realizado en cementerios.

En los cuentos de Enríquez el terror se infiltra en historias íntimas que esta experiencia comparte respetando la convivencia con muertos y deudos. La pieza recupera la relación poética entre el ritual de actuar, siempre vívido y presente, y la conciencia de la finitud de la vida a través de la literatura y el reencuentro con el espacio público. En un recorrido a pie, actores y actrices guían al público como en una procesión que se detiene en paisajes particulares del cementerio. En cada estación cuentan un suceso que cambió su historia para siempre. Esos hechos están marcados por el recuerdo de alguien que murió, alguien que desapareció o, al contrario, por alguna aparición. Los cuerpos se transforman en médiums que convocan fantasmas al presente.

LA ENTRADA ES GRATUITA.
Recorrido a pie. Incluye escaleras. No se suspende por lluvia.

Te invitamos a realizar una colaboración a la compañía a través de transferencia bancaria o Mercado Pago vía “Transferir Dinero”, en ambos casos con el CVU “0000003100058912674095”. Tu apoyo nos ayuda a seguir realizando esta experiencia.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Sobre textos de: Mariana Enríquez
Adaptación: Analía Couceyro
Actúan: Analía Couceyro, Rocio Dominguez, Ariel Farace, Lisandro Outeda, Susana Pampín
Vestuario: Mónica Toschi
Asistencia general: Pedro Porfiri
Producción ejecutiva: Estudio INGA
Dirección: Analía Couceyro
Duración: 110 minutos
Clasificaciones: Teatro, Presencial, Adultos

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

También Podés Leer

Close
Close