Obras

Preferiría no saberlo

Es el cumpleaños de Elías. El festejo fue planeado con esmero como para que sea una noche inolvidable.

Es el cumpleaños de Elías. El festejo fue planeado con esmero como para que sea una noche inolvidable. Un hecho fortuito torcerá el rumbo de las cosas y sacará a la luz secretos guardados durante mucho tiempo. Algunos preferirán hacerle frente a la verdad, otros, seguir refugiados en la oscuridad de la mentira, pero tanto para unos como para los otros… será una noche que va a cambiar sus vidas para siempre.

#SeDiceDeMí

“Hace mucho que no veía una comedia de enredos tan bien dirigida, actuada y con un ritmo muy orgánico, sin caer en lo absurdo y con muchos toques de drama. (…) cada uno de los personajes tiene el condimento ideal para disfrutar plenamente de esta comedia (…) Es hermoso ver cuando hay un laburo tan profundo por parte de los actores. (…) La dirección es impecable, porque el reflejo de lo que hacen los actores es la visión de un gran director, en este caso, Jorge Noguera. (…) Por último, la dramaturgia de Fabián Saad es el corazón de todo lo que se vive en el teatro, ya que es el creador de esta hermosa historia que nos dejará pensado si realmente preferimos saberlo o no.” Kairo Samara para Es la Cuarta Pared.

El texto de Fabián Saad tiene un ritmo picado, lo que genera que la sucesión se eventos se encadenen de manera certera. Las actuaciones de los cinco actores son realmente muy parejas y se ajustan a las situaciones, generando momentos de comicidad. Esto también habla del trabajo de la dirección de Jorge Noguera, quien armó este andamiaje con una buena cadencia.” La Mirona Artística. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

También Podés Leer

Close
Close