Noticias

Terminó el Festival de Teatro Independiente

En Mar del Plata finalizó el festival el 14 de septiembre

La tercera edición del Festival de Teatro Independiente “Guille Yanícola” en Mar del Plata culminó con éxito este sábado 14 de septiembre. La ceremonia de cierre se realizó en el Club del Teatro (Rivadavia 3422).

Antes del cierre, la última jornada arrancó a las 18.30 en El Telón (España 1839) con “In-Comunicados”, de Alejandra Voikli.

Y “Que todas las estrellas fugaces se nos caigan de rodillas” es la última obra que se vio en El Club del Teatro. Abi Jaránchez y Lova Paula Lostra son dos performers en la aventura de transitar la vaguedad de las instituciones.

Escuela de espectadores

La Escuela de espectadores abrió sus puertas el sábado a las 17 en la sala Nachman del Auditorium. A cargo del periodista Pablo Mascareño, en la oportunidad estuvo el elenco de “La piel de Elisa”. Y María Carreras participó del encuentro para hablar sobre la nueva edición de los Premios Enrique.

“Ensayo sobre el miedo”

La obra “Ensayo sobre el miedo (Distopía grotesca sobre el fin del mundo)” se presentó a las 21 del sábado pasado en el escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746).

La obra, escrita y dirigida por Federico Polleri, fue seleccionada para participar del Festival Escenarios del Mundo, que se realizará en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Antes de ese viaje, regresó al escenario local.

“Michelino y sus títeres”

Mariano Valdez propuso “Michelino y sus títeres”. La cual comenzó las 17 en el centro cultural Dudú (25 de Mayo 3349).

Valdez saca de su interior al payaso Michelino, en un show que está pensando para los más chicos y los más grandes. Michelino cuenta su historia, el paso por un circo pobre y con números malos. Pero no lo hizo solo; estuvo acompañado por un viejo espectador, Roberto (su títere).

“Sentimientos compartidos”

“Sentimientos compartidos” es la obra que se subió a escena a las 21 en La Bancaria (San Luis 2069).

Una historia escrita y dirigida por Marcelo Marchese, con las actuaciones de Daniel Vilaboa, Matías Pereyra, Miriam Nobili, Camila Ronco, Ignacio Carasi, Jorge Tórtora, Tiziano Navarrete y del mismo Marchese.

La pieza se pregunta cuál es el límite del amor dentro de la amistad.

Contra el Día Mundial del Teatro. Una respuesta al mensaje de Anatoly Vasíliev

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Close