Obras

Total Interferencia

El Galpón de Guevara presenta un ciclo de programación virtual totalmente en vivo desde el teatro con programación de música, teatro y danza

El Galpón de Guevara presenta un ciclo de programación virtual totalmente en vivo desde el teatro con programación de música, teatro y danza. En función de la situación actual en la que gran parte de la industria de la cultura y del entretenimiento mundial, en plena crisis a causa de la pandemia de COVID-19, se pregunta cómo rearmarse, reinventarse y posibilitar no solamente su supervivencia económica, si no sobre todo, cómo mantener el contacto con el público, surge TOTAL INTERFERENCIA, un evento multi artístico y multitudinario desde el Galpón de Guevara.

El presente que nos toca exige estar abierto al cambio, a flexibilizar las expectativas y los supuestos. En gran medida, la conformación y realización de este evento parte de la idea de generar una alternativa, en todo sentido.

Una alternativa a los teatros cerrados y los eventos públicos cancelados. Una alternativa a las lógicas mainstream de utilizar y costear las nuevas herramientas que estamos descubriendo. Una alternativa a la forma de producir y de ganar. Una alternativa a la forma de competir. Por eso mezclamos propuestas intergeneracionales de danza, circo, teatro y música de variados géneros para pensar en nutrirnos mutuamente y experimentar en conjunto. Por eso pensamos en la lógica de ABONOS, para que puedas ver más de una cosa dentro del ciclo y experimentar con nosotrxs.

Te invitamos a disfrutar de Total Interferencia.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

También Podés Leer

Close
Close